Impresoras para tarjetas de PVC

Imprime tus propias tarjetas de PVC en segundos

SOMOS DISTRIBUIDORES DE LAS PRINCIPALES MARCAS

DE IMPRESORAS DE TARJETAS PLÁSTICAS

CONTACTE CON NOSOTROS, DIGANOS QUÉ NECESITA Y LE ASESORAREMOS
– A un solo clic de conseguir un buen ahorro –

Impresora de Tarjetas PVC

Impresoras para tarjetas plasticas (tarjetas de PVC)

En G-PRINT le asesoramos para localizar la impresora que se ajusta a sus necesidades y le respaldaremos con nuestro soporte técnico. Distribuidores de las mejores marcas del mercado en la impresión de tarjetas plásticas [EVOLIS , FARGO, MATICA] tendrá un gran abanico para la elección de su impresora.

EVOLYS PRIMACY

FARGO HDP5000

Adquirir esta maquina es sinónimo de tarjetas plásticas en Alta Definición de Impresión por retransferencia a color, resolución de 300 dpi .24seg tarjeta.

Perfecta para tarjetas de tecnología con electrónica integrada, produce, de manera fiable, tarjetas con la más alta calidad de imagen disponible.

 

 

 

EVOLYS PRIMACY

EVOLIS PRIMACY

 Lo mas potente de la gama profesional Evolys. Su sencillez y la rapidez de esta impresora la hacen una de las mas fuerte del mercado. Resolución a 300 dpi, sublimación de color y transferencia térmica monocromo.

Gran facilidad de manejo y alta calidad de impresión. Potente, eficaz y segura. Asociada a tecnologías de codificación punteras. Ideal para imprimir credenciales personalizadas en pequeñas/medianas cantidades.

impresora para tarjetas de pvc

MATICA MC310

Impresora a color para Tarjetas PVC. Robusta y completa. Gran facilidad de manejo y alta calidad de impresión.

La impresora  Matica MC310 funciona con el sistema de sublimación de tinta a color. Tiene una resolución de 300 ppp e imprime hasta 180 tarjetas a color por hora

 

ACCECSORIOS

Todo tipo de accesorios y complementos para tus Tarjetas PVC. Lanyards personalizables con tu logo o marca, bolsas o fundas…

CONSUMIBLES

Disponemos igualmente de los diversos consumibles aptos para cada máquina.

Y SI SÓLO NECESITA IMPRIMIRLAS

Díganos cuál es su idea y la cantidad, y nosotros se la haremos.

×